Como el nombre indica, guía para druida heal, no se si os gustará, no se si me gustará como quedará, lo que si se es que al menos lo he intentado. ¡¡Allá voy!!







 
1- ¿Porque druida heal?
2- Talentos
3- Raid
4- Pvp
5- Unas palabras...


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


1- ¿Por qué druida heal?

A mi, personalmente me hice uno por los hots(Heal over time) es decir, las curas en el tiempo tipo Rejuvenecimiento y porque no castea especialmente lento. Ademas, en mi opinión para raids, es realmente buenísimo ya que puedes curar a todos rápidamente con los hots. En pvp con [Ciclón], [Raíces enredadoras]  y [Estimular] puedes hacer un buen papelillo.



2- Talentos

Empezaremos en talentos para raid. Aquí es donde yo creo que mas difiere la gente puesto que algunos dicen de meterle a [Naturalista], otros a [Perfeccion natural]... En fin intentare tocar todos los palos, aunque seguramente me deje muchísimos.

     Primera rama de talentos:

http://es.wowhead.com/talent#0VG0zZZf0IuiuxiuVhsVo:Lkamz

Esta es exclusiva de raids, es la que use mas tiempo y con buenos resultados hasta que me metí a pvp.
Algunos me diréis "pero hombre, como no le has metido a [Naturalista]" porque esta raid es full hots, otros me diréis "y a [Perfección natural]" no sois tanques, sois healers, y golpes no os tenéis porque llevarlos a no ser que el boss nos mate a todos, y [Revitalizar] nunca me gusto.
Los glifos el menor que falta es a vuestra elección.

     Segunda rama de talentos:

http://es.wowhead.com/talent#0VGZZfVIuiuxduVhsVo:Lkamz

También para raids como la anterior, con la diferencia que esta se va a basar mas en [Toque de sanación] y [Nutrir], respecto a los otros talentos citados anteriormente([Perfección natural] y [Revitalizar]).
Los glifos lo mismo.

     Tercera rama de talentos:

http://es.wowhead.com/talent#0VG0zZZfcIuiuxfhVhsVo

Híbrida, y de lejos la que menos me gusta, es como estar indeciso en como te gustaría ser. Sobre [Perfección natural] y [Revitalizar] lo mismo de siempre y los glifos igual.

     Cuarta rama de talentos:

Nos metemos en el mundo del pvp, así que otras tres guías.

http://es.wowhead.com/talent#0VG0zZZfMcuwuxwuAhsVo:LaqVzm

Esta es la versión hots mas [Nutrir], no va nada mal ya que nutrir curara mucho mucho aunque no fue la que yo use. En esta me podríais decir: "Por que a [Espiritu sosegado] le das tres puntos?" Por que reducis un 6% de mana a cambio de tener 25% de critico con [Nutrir] y [Recrecimiento].

     Quinta rama de talentos:

http://es.wowhead.com/talent#0VGZZfVcuiuxduAhsVo:bRLzmV

Esta es la que use yo. Seguramente muchos me diréis: "[Glifo de Toque de sanación]?" y os diré, castear [Toque de sanación] en 0.8 y curando 6K y 10K de critico merece la pena, he dado la vuelta a muchas arenas por castear así de rápido, pareciendo [Toque de sanación] un hot mas.
ATENTOS A LOS GLIFOS que ahora han cambiado. El [Glifo de Carrerilla] en BG's si lleváis la bandera lo agradeceréis realmente.

     Sexta rama de talentos:

http://es.wowhead.com/talent#0EG00VIoGZZfVhuVzxbhhh:bRrMmz

"Ni pa' ti ni pa' mi" Es decir ni [Forma de Árbol de vida] ni [Forma de Lechúcico lunar], esta es mas para duelos, ya que quitareis mas que un heal y curareis mas que un equilibrio sin tener que gastar mana en transformarnos para curarnos o para atacar. No me hace mucha gracia sinceramente, pero es otra alternativa.
OJO A LOS GLIFOS, han vuelto a cambiar.



3- Raid

En raid debéis estar muy atentos a la vida de TODOS sin tener tanta atención como se debería en el tanque, puesto que los hots están para curar a todos y volver a centrar la atención al tanque y os daréis cuenta que podéis curar a la raid entera sólitos. Muy difícilmente os quedareis sin mana, por lo que atentos a los casters porque si veis que uno gasta mucho mana y rápido podréis estimularle sin tu tener que pensar "ojala no me quede sin mana" y el caster agradecerlos encarecidamente.
Creo que no hace falta que diga, que vayáis por detrás, que no sois tanques, ni dps, sois arboles.



4- Pvp

Id siempre por detrás de tu compañero de arenas, ya que la gente tiene complejo leñador y pensara "Oh un árbol". Tenéis hots, no paréis de moveros, si tu build es la de [Toque de Sanación] castearas muy rápido, por lo que [Ciclón], y spam de [Toque de sanación], cuando se le acabe el [Ciclón] le lanzáis otro, así como de oca a oca y tiras porque te toca. [Raíces enredaderas] molestan mucho, no tanto como [Ciclón] pero si es cierto que duran mas y le permites moverse. [Ciclón] siempre al healer o druida enemigo, si no hay, al caster ya que al dps se le puede parar a veces con [Raíces enredadoras].  Si vais con un chamán y lanza [Heroísmo] y vosotros tenéis el [Glifo de Nutrir] usar [Nutrir].



5- Unas palabras...

Bueno, esta es mi guía para druida healer, unos la seguiréis, otros simplemente estaréis de acuerdo, otros discrepareis... Pero esto es el WoW, cada uno es libre de realizar su propia rama de talentos con cualquier personaje, si os gusta, espero que la siguais, jeje.
Del equipo no he hablado puesto que equipo para raids, sacar lo mejor que podáis, y para pvp evidentemente, el colérico.

Un saludo y suerte a todos los iniciados en el mundo del druida heal y a los druida heal del server!!!

(Guía hecha por Eldrogas (actualmente Tyr).