Los creadores del blog

Posted by JGV On

Este blog ha sido creado sin ánimo de lucro por miembros de la Comunidad Aura para los miembros de la Comunidad.

CREADORES:



Grandmasterkane, viejo conocido en la Comunidad Aura, es uno de los moderadores tanto del foro como del juego más queridos por todos los miembros de ésta.
Como jugador forma parte de dos de las mejores hermandades de la Alianza en la Comunidad Aura: Forsaken Dreams en Aura, y El Hostión del Honor en Uxía.
Grandmasterkane se ha encargado de la recopilación, corrección y edición de las diferentes guías del blog.



Biokimiko es probablemente, (con el permiso del propietario del servidor) el miembro más antiguo del Staff WoWAura. Cuatro años en el Staff, ejerciendo tareas de administrador del foro, GM y moderador.
Como jugador ha sido miembro en Aura de una de las Hermandades históricas de la comunidad Aura, los Jinetes del Ocaso y GM de dos de las mejores hermandades que ha habido en Uxía, El Hostión del Honor (actualmente) y los Templarios Exiliados (ya desaparecida)
Biokimiko se ha ocupado de la creación del blog, edición HTML, recopilación de guías y diseño gráfico de éste.



Devil es uno de los jugones de la Comunidad Aura, un jugón que nunca se ha querido comprometer con tareas en el Staff a pesar de su valía. Miembro de la comunidad desde hace más de 3 años con mucha experiencia en juegos online.
Como jugador tiene varios personajes tanto en Aura como en Uxía. Destacando en Uxía como uno de los miembros más importantes del Hostión del Honor.
Devil se ha encargado de todo el diseño gráfico de la web, edición de iconos, avatares y demás.



Mende es una de las últimas incorporaciones del Staff WoWAura. Hace poco que llegó a la comunidad Aura, pero tiene una experiencia enorme como moderador de otros juegos online. Actualmente ejerce de Moderador del foro y está empezando a ocuparse de las relaciones públicas de la Comunidad Aura.
Como jugador ejerce de oficial del Hostión del Honor en Uxía, ocupándose del reclutamiento de personal.
En lo que concierne al blog, Mende es el encargado de la edición de Guías, correcciones y publicidad del blog en la comunidad.