Guía de Azjol-Nerub

Posted by Toni Gonzalez Faure On

Localizacion: Cementerio de Dragones, Parte izquierda encima de Reposo Estelar.

Nivel recomendado: 72 - 74 (normal) / 80 (Heroico).
Nivel mínimo para entrar: 70 (normal) / 80 (Heroico).

Historia:

Azjol-Nerub se puede dividir en dos secciones: el Reino Antiguo y el Reino superior. Muchas de las zonas más profundas de Azjol-Nerub están en poder de los sin rostro.

Azjol-Nerub: El Reino superior es un misterio a la espera de ser explorado. Que alguna vez tuvo una civilización poderosa y avanzada, y muchos de sus tesoros aún descansan aquí en buen estado. La Plaga infestan el lugar. Los olvidados hierven abajo, con ganas de regresar al mundo de arriba.

Jefes:


Krik’thir el vígia de las puertas

class="size-medium


Justo al entrar a la mazmorra accedes rápidamente a la zona del primer boss, el evento resulta complicado debido que al comenzar loa pull's, los add's irán incorporándose en grupos de tres, donde incluyen un élite.

Hay que intentar matar rápidamente los mobs ya que no da tiempo a restear.


* Tortura mental: causa daño sombra durante 3seg a los enemigos y reduce la velocidad de movimiento durante 4 seg.
* Frenesí: Velocidad de ataque incrementada en un 50% durante 12 seg.
* Maldición de fatiga: maldice todos los enemigos situados en un radio de 5m, causando 2828 a 3172 daño sombra, reduciendo la velocidad de movimiento , velocidad de ataque y velocidad de casteo en un 30%. Dura 10 seg.

Recompensas: http://es.wowhead.com/npc=28684
Hadronox

class="size-medium


Antes de llegar al segundo boss, disfrutarás matando insectos de todas clases y tamaños y nada menos que encima de una enorme telaraña, los pull son muy fáciles, iran viniendo ellos solos en pequeños grupos.

Luego de terminar con la oleada de insectoides veremos una enorme araña entrar en acción, es el segundo boss.


* Veneno parasitario: drena 10 de vida por seg a los enemigos cercanos, trasnfiere la vida al boss. Si algunos de los objetivo mure mientras está evenenado, el jefe se curará en un 10% , dura 10 seg.
* Nube Ácida: Libera una nube ácida sobre el objetivo que causa 707 a 793 daño naturaleza a los enemigos que permanezcan debajo de ella. Dura 1.50 min.
* Perforar armadura: Reduce la armadura en un 50% durante 10 seg.
* Agarrón de telaraña: Dispara telarañas pegajosas, que causan de 2357 a 2643 de daño, ademas con ellas atrae a los jugadores hacia el.

Recompensas: http://es.wowhead.com/npc=28921

Anub’arak

class="size-medium


Despues de eliminar a hadronox, tendremos que saltar al vacío, la caída sera amortiguada con un pequeño lago en cuyas profundidades yacen muchos huevos…

Justo subimos una rampa y encontramos nuestro último boss, donde sin dudas, tendrás la batalla mas larga…


* Alfazaques carroñeros: Invoca Alfazaque carroñeros durante 4 seg's.
* Enjambre parasitante: Crea una nube de insectos para protegerse, los cuales causan 330-370 daño de naturaleza por seg a todos los enemigos cercanos y hace que no puedan atacar ni lanzar hechizos. Dura 15 seg's.
* Empalar: saca unas espinas mientras esta oculto debajo del suelo, incapacitando los objetivos dentro de 4m, causa 2828 a 3172 de daño y nos lanza por los aires.
* Aporrear: Se enfurece y agrieta todo debajo del boss afectando a todos los enemigos delante de el dentro de 15m, causa 9425 a 10575 daño durante 6 seg's.

Recompensas:http://es.wowhead.com/npc=29120


Fuentes:
http://es.wowhead.com/