Pues a continuacion las 3 quest necesarias para aprender cada una de las especializaciones de la profesión peletería. La peletería dragontina, es la única que crea malla, así la consideraremos como la mejor opción para chamanes y cazadores, aunque personalmente, para cazador no me gusta casi nada de lo que se crea. La peletería elemental, solo crea cuero, y es la mejor opción para druidas ferales y pícaros, por último la peletería tribal, que crea cuero, pero en este caso es mejor opción para druidas elementales, puesto que aportan intelecto y espíritu. Ni que decir, que elegir una especialidad, impide que aprendas las otras, asi que estudia bien por cual rama te decides.

Peletería dragontina
Los profesores son Thorkaf Dragonojo para la horda y Peter Galen. Ambas quest consisten en entregarles los siguientes objetos:
-(2) Coraza de escórpido resistente
-(2)Guantes de escórpido resistentes
-(10) Escamas de dragón desgastadas

Peletería elemental
Los profesores son Brumm Pezuña Invernal para la horda y Sarah Peletero. Ambas quest te piden que le entregues los mismos materiales:
-(2) Corazón de fuego
-(2) Globo de agua
-(2) Núcleo de tierra
-(2) Aliento de viento

Peletería tribal
Los profesores son Se'Jib para la horda y Caryssia Cazaluna. Ambas misiones son iguales, consiste en entregarlo los siguientes objetos:
- Jubón de cuero salvaje
- Casco de cuero salvaje