Guía de leveo para la Alianza III (Ruta del sur 1-60)

RUTA DEL SUR




Ventajas: Es la ruta más sencilla de todas. Finaliza en el Portal Oscuro, lo que es una gran ventaja. Buenas zonas de farmeo de materiales. Ideal para Humanos, es también una buena opción para Gnomos y Enanos. Muchas misiones de habla con "x".

Inconvenientes: La travesía por el paso de la muerte puede dar algún que otro quebradero de cabeza. Es una ruta un poco monótona y más bien aburridilla. Las misiones no suelen dar equipo.

Una vez abandonada la zona de inicio, nos dirigimos a Ventormenta. Ventormenta será nuestra central de operaciones, es importante completar todas las rutas de vuelo que se conectan con esta ciudad.

- Niveles 10-20: Páramos de Poniente. Zona tranquila de leveo, con una gran mina al norte, que será la fuente de materiales durante algún tiempo para joyeros, mineros, herreros e ingenieros. El objetivo es ir completando las misiones que nos vamos encontrando en el norte, e ir descendiendo hacia el sur hasta la Colina del Centinela. En esta ciudad conectaremos la ruta de vuelo y podremos hacer unas cuantas misiones antes de dirigirnos hacia el este, al Bosque del Ocaso.



- Niveles 20-30: Bosque del Ocaso.Nada más llegar a esta zona hay que seguir el camino hacia el noreste hasta llegar a Villa Oscura. En esta ciudad hay varios entrenadores, además de la correspondencia de vuelo. Hay que aceptar todas las misiones que nos den. Completándolas estaremos ya cerca del nivel 30, y tendremos que dirigirnos hacia el sur, a Tuercespina.



- Niveles 30-40: Vega de Tuercespina. Quizás es la zona más divertida de la ruta, ya que converge con una de las zonas de leveo de la horda, y los encuentros con nuestros "amigos" son frecuentes. Lo primero que hay que hacer es conectar esta zona con Ventormenta. Para hacerlo hay que ir al Asentamiento Rebelde situado al norte, nada más llegar. Y seguir el camino hacia el sur teniendo mucho cuidado con los tigres invisibles que pueden salir a nuestro paso hasta llegar a Bahía del botín. Bahía del botín se convertirá de ahora en adelante nuestra segunda ciudad (por detrás de Ventormenta) en este poblado gobblin encontraremos entrenadores, vendedores de todo tipo, un banco... Os recomiendo hacer todas las misiones de los piratas, ya que a parte de poder obtener un bonito traje de pirata, dan mucha experiencia. Una vez hayamos llegado al nivel 40, llega la hora de afrontar el mayor reto de esta ruta.




- El Paso de la Muerte: Y llegó el punto clave. Lo ideal es que un amigo con nivel más alto te ayude a pasar este tramo (solo perdería 5 minutos de su vida) En el caso de que seas un asocial debes de hacer lo siguiente: Dirígete a Villa Oscura desde Bahía del Botín. una vez en Villa Oscura ves hacia el este, pasa por el poblado de zombies, y ya estarás en el paso de la muerte. En esta zona hay que seguir ESTRICTAMENTE el camino, teniendo cuidado de no atraer a los buitres y a los ogros de la zona. No te despistes si no quieres estar palmando una y otra vez. En el caso de que mueras, sitúate lo más lejos de tu cadáver e intenta ganar unos metros. Recuerda, debes avanzar siempre hacia el este!



- Niveles 40-45: Pantano de las Penas. Una vez superada la parte mas dura de la ruta, nos toca esta zona pantanosa que no nos pondrá en aprietos. Es una zona de paso, únicamente hay que dirigirse al norte y buscar un asentamiento alianza en el cual nos darán varias misiones en las que tenemos que matar a los de su asentamiento rival, situado al este. Completando estas misiones, subiremos muy rápido de nivel y ya estaremos preparados para entrar en la zona en la que permaneceremos más tiempo. Cuidado con el poblado horda situado en el centro de la zona, te recibirán con los brazos abiertos...



- Niveles 45-58: Tierras Devastadas. Será en esta zona donde permaneceremos más tiempo leveando, pero no os preocupéis, porque es la zona de leveo más rápida de todas gracias a un conjunto de misiones que nos dan dos amigos elfos de sangre situados al sur del campamento orco, que consisten en matar a todo bicho viviente de los alrededores, y a las misiones del Castillo de Nethergarde. Cuando lleguemos al nivel 58, nos podemos dirigir al sur, y cruzar el Portal Oscuro...Terrallende nos espera.



By Bio